Pedro Heller está a una jornada del campeonato de la R2 en el Rally Mobil

Con una carrera perfecta de principio a fin, como ha sido la tónica durante todo el año, el piloto Joker deberá terminar el segundo día de competencia para ser el nuevo campeón de la serie mundial R2.

Demostrando toda su destreza al volante, el novato más ganador en los que va de la historia del RallyMobil, Pedro Heller, se consagró como el gran ganador de la jornada sabatina en el gran Premio de Rancagua, y posible campeón de la categoría a dos fechas de concluir la temporada.

Intratable en lo que va del año, el mayor de los hermanos Heller ató rápidamente los cabos para no dejar pasar la posibilidad de celebrar anticipadamente en la región de O’Higgins, cronometrando un tiempo de 1’14’’4’’’, su primera victoria en su carrera como piloto.

En segundo lugar llegó el otro piloto del Team Joker, Alberto Heller, quien logró apoderarse de este puesto desde la prueba especial 4 en adelante, manejando la distancia con Eduardo Kovacs, quien a la postre completaría el podio. Recién en cuarto lugar llegó un complicado Samuel Israel, quien sufrió problemas mecánicos y le dejó el camino despejado al nuevo monarca de la categoría.

“Estoy muy contento con Pablo (Olmos), emocionado en realidad. Esto es un trabajo de un año entero, donde no es solamente el binomio, sino que el auto, los mecánicos, todo un equipo que trabaja para este resultado. Esto es histórico y espero seguir creciendo mucho más en esta disciplina”, sentenció Pedro Heller.

Para la jornada de mañana, Pedro Heller buscará sumar su sexta carrera de manera consecutiva y celebrar un campeonato del que ha tomado el control de principio a fin.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *