Pedro Heller ganó la categoría R2 en el Rally Mobil de Osorno

Suerte del principante muchas veces suele decirse cuando alguien que hace sus primeras armas logra triunfos. Pero lo del piloto Pedro Heller parece no sólo ser eso, ya que tras segunda fecha consecutiva se quedó con el triunfo en la categoría R2 del Rally Mobil 2015.

El hijo del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, otra vez dio muestra del gran dominio de su Peugeot 208 y con un tiempo total de 01:58:55 se alzó en lo más alto de su serie. El piloto fue escoltado por su hermano Alberto, por lo que fue un fin de semana redondo para el equipo Jocker. El podio de la categoría lo cerró Eduardo Kovacs.

Los otros pilotos que celebraron en la Región de Los Lagos fueron el local Ingo Hofmann y Emilio Rosselot, en las series R3 y N4, respectivamente. Mientras el primero repitió su gran jornada sabatina, el integrante del equipo Mobil sacó a relucir toda su chapa de experto quedándose con las 15 etapas disputadas.

El podio de la R3 lo completaron Cristóbal Vidaurre y Jorge Martínez Fontena, mientras que la N4 tuvo en el segundo puesto a Emilio Cuevas y como tercero a Luis Nuñez.

“Chaleco” López en el podio en la N3

En la N3, en tanto, Francisco López logró meterse en el podio, tras un irregular cometido que lo dejó sexto en la primera jornada. Andrés Margozzini ratificó su primer lugar y se adueñó del primer lugar, escoltado por Gabriel Benoit.

De esta manera, la mayoría de los competidores que sacaron ventaja en el sábado repitieron sus buenas actuaciones y no hubo mayores sorpresas en el final del tradicional premio sureño.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Camila Lucero / Gentileza El Mercurio