Pelea entre Daniela Asenjo y Maribel Ramírez se suspende debido a problemas con la productora

Primero se anunció para el 21 de diciembre, luego para mediados de enero, pero finalmente la posibilidad de que Daniela Asenjo pueda disputar un título mundial tendrá que esperar un tiempo más, luego que se confirmara que, por ahora, no habrá enfrentamiento por el cinturón mundial peso super mosca de la AMB entre la actual campeona, la mexicana Maribel Ramírez y la chilena.

Esto luego de algunos problemas que habría presentado la productora encargada del evento, que no fue capáz de entregar las garantías suficientes respecto del cumplimiento de las condiciones establecidas en el contrato.

La información primero surgió del equipo de la campeona quien manifestó su interés de “no perseverar en las gestiones para materializar en Chile el combate con Daniela Asenjo” y luego de parte del propio equipo de la “Leona” quienes confirmaron que prefirieron dar un paso al costado respecto de las gestiones que estaba llevando adelante la productora, para realizar el evento.

Recordemos que en un primer momento se había hablado de una postergación a causa de problemas por parte de Televisión Nacional, canal que, supuestamente, iba a transmitir la pelea, información que sería descartada por dicha señal televisiva, quienes sostuvieron que siempre estuvieron listos para cubrir el evento, pero que nunca recibieron una confirmación oficial de parte de los organizadores.

Respecto de los próximos pasos, el equipo de Daniela Asenjo sostuvo que esperan realizar un combate en el mes de febrero y, posteriormente, fijar una nueva fecha para combatir ante la mexicana Ramírez, si es que ella resulta salir victoriosa de una defensa que realizará en las próximas semanas.

De ganar ese combate la mexicana, existen muchas posibilidades que, de todas formas, pueda venir a nuestro país a exponer su cinturón ante la campeona chilena peso súper mosca.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl