Peugeot se coronó campeón del Abierto de Chile de Polo

Los equipos Peugeot y El Paraíso RKF jugaron la controvertida final del Abierto de Chile y se enfrentaron ayer domingo por la tarde en la cancha 2 del Club de Polo San Cristóbal.

En una emocionante jornada de semifinales, Peugeot (24 goles de handicap) venció 9-8 a El Paraíso-RKF (24 goles de handicap) en el chukker suplementario.

Entre otros de los reconocimientos, se entregaron premios al mejor jugador, al mejor caballo y al fair play. Alejandro Novillo Astrada, del equipo Peugeot fue elegido como mejor jugador, Androniko Luksic, de Paraíso-RKF fue premiado por su juego fair play y Trutruca, la yegua de Alejandro Novillo y de propiedad de Diego Pereira, fue designada como mejor caballo.

A partir del 16 y hasta ayer domingo se jugó el torneo Abierto de Chile Land Rover, el último de los tres campeonatos de alto polo y que conforman la denominada Triple Corona. Se juega a 6 chukkers con un máximo de 24 goles de handicap, con modalidad de juego Abierto y límite de un máximo de 8 equipos. Es considerado el torneo más importante del Polo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Polo