Pomare Tepano y Max Cross ganaron el Quiksilver & Roxy Summer Jam

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue una fiesta inédita en nuestro país. Por primera vez en Chile, los dos deportes más importantes sobre tablas se reunieron en el mismo lugar para animar una jornada llena de sorpresas. Quiksilver & Roxy Summer Jam by Cristal Light reunió a cientos de personas en la Playa El Abanico, quienes disfrutaron del surf y skate en el primer Board Festival realizado en nuestro Chile.

Tras 8 horas de un infartarte torneo de surf, Max Cross fue elegido como el mejor de la edición 2015 del torneo, tras dejar boquiabierto a los jueces, al demostrar su particular técnica. En la categoría mujeres, Pomare Tepano consiguió la corona como la mejor sobre las olas, tras demostrar una muy prolija y exquisita técnica sobre la ola.

El torneo repartió US$ 2.500 entre los participantes, quienes animaron una fiesta sin precedentes en Maitencillo, reuniendo a cientos de personas, quienes disfrutaron de los impresionantes trucos de estos avezados deportistas.

El primer Board Festival del país:

Durante el Quiksilver & Roxy Summer Jam by Cristal Light no todo fue surf. El día partió con una clase de yoga gratuita para todos los asistentes y una particular “School of Skate” by DC Shoes, se encargó de reunir a decenas de jóvenes y niños quienes pudieron aprender directamente de los mejores exponentes nacionales del skate. Tony Sarroca, el norteamericano leyenda del skate, estuvo presente mostrando sus mejores trucos.

Fue un panorama para toda la familia, en que grandes y chicos disfrutaron de lo mejor del mejor surf nacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos