Vicente Kruger se coronó campeón de las 100 millas internacionales de Supermotard

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nacional Vicente Kruger del Ducati Supermotard logró hacer historía en la emblemática carrera de Supermotard, desarrollada en la Villa Olímpica de Quilpué. La joven promesa del motociclismo nacional se quedó además con con un suculento cheque de 3 mil dólares.

Después de 114 vueltas al circuito, Kruger, quien había clasificado segundo durante la mañana del domingo, se llevó todos los honores, derrotando a Maxi Scheib de Motorrad Racing Kawasaki, quien era el favorito de todos los espectores y medios de comunicación. Scheib lideró la carrera hasta el giro 70 y el embrague le dijo que no iba más. Por su parte Claudio Sierra del Motorrad Racing, obtuvo el segundo puesto logrando desarrollar una carrera muy constante y con excelentes reabastecimientos de combustible. Felipe Campos, al igual que Sierra, hizo que primara la buena labor de dosificación dentro de la totalidad de los giros.

“Me siento feliz de haber ganado esta carrera. El nivel estaba dificil, las condiciones también. Pero el trabajo en equipo dio resultados y logramos quedarons con el título”, indicó el Kruger.

En tanto Claudio Sierra, disfruto de su segundo lugar y felicitó al campeón. “Fue una carrera muy dura y por lo mismo me siento muy feliz del lugar obtenido. Mantuve la calma y logré realizar rapidamente los reabastecimientos”, expuso.

Por su parte Campos, pudo celebrar el tercer lugar, dejando claro que está para más y que en las próximas competencias irá por la máxima corona.

Para la armada argentina no fue la mejor jornada, debido a que Lorenzato, el campeón defensor se quedó sin motocicleta en el giro número 27 y debió abandonar la competencia. En tanto la mejor actuación fue el cuarto puesto obtenido por Hernán Villacreces del Fantone Riversea.

Finalmete el podio de los mejor cinco fue para el piloto provienente del automovilismo, Pablo Donoso completo a los mejores de las 100 Millas Internacionales de Supermotard.

De esta forma quedó estipulado que el próximo año se realizará nuevamente la carrera emblemática de las 100 Millas Internacionales de Supermotard, nuevamente en el Autódrmo de la Villa Olímpica de Quilpué.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa React Producciones

Recomendamos