Previa séptima fecha ADO Súper 12

Con la meta de seguir sumando unidades para acercarse a los punteros del Súper 12 ADO, Old Boys recibe a Country Club este sábado 11 de agosto a las 14:30 horas en el Old Grangonian Club de Peñalolén, por la séptima fecha. En tanto, el líder COBS recibe a Troncos, su escolta, el mismo sábado pero a las 15:30 y en las canchas del Colegio Craighouse.

La fase regular del Súper 12 ADO ya vive su segunda mitad, y varios elencos luchan por asegurar su lugar entre los cuatro primeros y por quedarse por la punta del certamen. Es el caso de Old Boys, que comparte el cuarto lugar de la tabla con Viña RC, y que recibe a Country Club luego de derrotar a Universidad Católica, que durante semanas fue el escolta de COBS en el liderato. El PWCC, por su parte, quiere recuperarse de una dura derrota ante Troncos el pasado fin de semana.

Por su parte, los ex alumnos del Craighouse recibe a Troncos, el actual sublíder, el sábado 11 a las 15:30 en las canchas de camino Juan Pablo II. Ambos elencos vienen de ganar en la sexta jornada; los dirigidos de Inga Tamou aante Old Macks, manteniendo su invicto, y los madereros, como es mencionado, ante los azules de Bilbao.

U. Católica, en tanto, recibe a Viña RC el sábado 11 a las 16:00 en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Ricardo Cortés obtuvieron un estrecho triunfo ante Alumni en la jornada anterior. El mismo día, pero a las 15:30 y en el Colegio Saint George, Old Georgians recibe a un Stade Francais muy necesitado de triunfos, luego de caer ante Old Reds.

Los Old Redlanders, en tanto, visitan en Mantagua a Old Macks, el domingo 12 a las 14:30 horas, mientras que el mismo día y a las 12:30 Alumni recibe en el CARR de FERUCHI a Old Johns de Concepción, en partido que será transmitido el mismo día a las 22:00, por canal CDO Premium.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys Rugby
Foto: Mario Téllez – Prensa Old Boys