Primos Grimalt avanzaron a semifinales en Portugal

Los primos Marco y Esteban Grimalt se instalaron en las semifinales de la fecha del World Tour de Volleyball Playa que se desarrolla en Espinho, Portugal, torneo de la categoría 4 estrellas.

La jornada comenzó con la dupla chilena disputando su partido de la Ronda 1, donde derrotaron por 21-19 y 21-17 a los italianos Tiziano Andreatta y Andrea Abbiati.

Luego, por la Ronda 2, los Grimalt se impusieron por un marcador de 21-19 y 21-14 a los estadounidenses William Priddy y Theodore Brunner.

Finalmente, en los cuartos de final, los chilenos ganaron a los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter por 21-12 y 22-20.

Este domingo, a partir de las 07:00 hrs de Santiago, la dupla nacional buscará el paso a la final ante los brasileños Andre y George.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Oficial de Torneo
Foto: FIVB