Primos Grimalt caen ante Polonia y cierran su participación en Río 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una despedida más que digna de los Juegos Olímpicos tuvieron los primos Grimalt luego de que este jueves cayeran ante Polonia en el volleyball playa.

Los nacionales, que fueron de menos a más en este torneo, comenzaron el partido bastante complicados ya que Grzegorz Fijalek y Mariusz Prudel, los número 9 del ranking mundial, sacaran una ventaja de 6-0 en el primer set. Los nacionales reaccionaron pero los europeos habian sacado una buena diferencia quedándose con el primer parcial por 21-13.

En el segundo set, la dupla nacional demostró su nivel de juego y se quedaron con el parcial por 21-16, forzando el set de definición.

El último parcial comenzó parejo pero algunos errores de los Grimalt y los aciertos de los polacos, dejaron el marcador a favor de estos últimos por 15-11, dejando a los Grimalt fuera de Río 2016.

“Estamos muy orgullosos por haber representado a Chile. Iremos por una segunda clasificación en Tokio 2020. Estamos muy agradecidos de la gente que nos apoyó acá y todos los que nos siguieron desde Chile” indicó más tarde Marco Grimalt a TVN.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos