PWCC se quedó con el título del Torneo de Apertura en el hockey césped femenino

301903_470999696302876_972519855_n

Pese a jugar un buen partido, el elenco femenino del hockey césped del Club Deportivo Universidad Católica, no pudo con su similar del PWCC en la gran final del Torneo de Apertura 2013 y cayó por 2-1 en la cancha del Country Club.

El primer tiempo de 35 minutos fue muy parejo y ambos conjuntos mostraron lo mejor de sí para desnivelar las acciones, sin embargo, fue el dueño de casa quien abrió primero el marcador luego de un córner corto.

Tras la anotación, las pupilas de Esteban Krainz se fueron con todo en busca del empate, pero el equipo amarillo frenó todas las llegadas y se fueron al descanso con la tranquilidad de ir arriba en el global.

En el complemento, las jugadoras cruzadas siguieron buscando y encontraron la recompensa en un córner corto, que Carla Manetti pudo capitalizar la igualdad.

De ahí en adelante, el partido mostró un juego equilibrado y a medida que fueron pasando los minutos, el cuadro local fue avanzando con un paso más seguro y a menos de 10 minutos para el final, lograron el tanto del triunfo y el que les permitió quedarse con la copa del Torneo de Apertura 2013.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Web Club Deportivo UC
Foto: Archivo lacatolica.cl