Ramón Mascareña Jr. volverá al ring el 15 de junio en México

El ex campeón chileno peso super liviano, Ramón Mascareña Jr. tendrá una nueva oportunidad de debutar en el plano internacional el próximo 15 de junio en Ciudad Juarez, México, cuando enfrente al púgil local Bryan “Niño” Flores.

Recordemos que Mascareña en dos ocasiones intentó pelear en los Estados Unidos pero ambas se frustraron. Primero porque su rival se enfermó y luego porque tuvo problemas para cruzar la frontera.

Ahora no tendrá que salir de México para poder pelear porque surgió esta posibilidad de combatir en esta cartelera que, además, será transmitida a todo ese país por la señal de Televisa.

Bryan Flores tiene un record de 26 peleas ganadas, 12 de ellas por nocaut y tan solo dos derrotas. Su última pelea fue el pasado 23 de marzo cuando derrotó por decisión unánime al también mexicano Nery Saguilan.

Por su parte, Mascareña Jr. no combate desde junio de 2018 cuando defendió con éxito su título de Chile ante Héctor “Maldá” Medina en el Teatro Caupolican.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl