Reinaldo Colucci se coronó bicampeón del Ironman 70.3 Pucón 2014

Por segundo año consecutivo, el brasileño Reinaldo Colucci se convirtió en el ganador del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014, luego de completar la prueba en 3:58’20”.

El atleta tuvo una dura lucha con el chileno Felipe Barraza, quien en su primera participación en la “Carrera más linda del Mundo” remató en el segundo lugar, con un crono de 4:00’19”. Tercero finalizó el australiano Paul Matthews con 4:01’01”.

“Fue una carrera muy dura y me impresionó el nivel de la competencia. Estoy feliz y emocionado, porque ganar esta carrera es algo muy especial para mí”, expresó.

Además, tuvo buenas palabras para Barraza, quien sorprendió a todos en su debut en esta competencia. “Demostró que tiene un nivel alto y que está preparado para llegar lejos. Espero que le vaya bien”.

Por el lado de “Pipo”, la alegría era grande, ya que cumplió con su objetivo de ser el mejor chileno en competencia. “uno de mis objetivos era lograr ser el mejor nacional del Ironman, y lo fui. Estoy muy contento porque poco a poco voy cumpliendo con las metas que me trazo. Además, agregó que “es un resultado muy importante el que acabo de obtener, ni yo me lo creo. Venía con altas expectativas, pero nunca imaginé terminar segundo”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Club Deportivo Universidad Católica