Remeras penquistas suman nueva jornada de triunfos en Italia

Una nueva jornada de triunfos fue la de este domingo para las hermanas Melita y Antonia Abraham junto con Josefa Vilar, tras conseguir nuevos triunfos en el torneo Memorial Paolo D’Aloja.

Melita y Antonia Abraham repitieron su triunfo conseguido el sábado 11 tras llevarse el primer lugar del dos sin timonel juvenil este domingo. Las remeras penquistas, que clasificaron a la final en las series disputadas la tarde del sábado, se llevaron la medalla de oro con un tiempo de 7 minutos, 26 segundos y 48 centésimas, mejorando el tiempo realizado en la jornada de ayer.

Quien también repitió el triunfo del sábado fue Josefa Vila en el single juvenil. La representante nacional también mejoró su tiempo, llevándose el triunfo este domingo con una marca de 8 minutos, 12 segundos y 41 centésimas.

El dos sin timonel peso libre de Felipe Leal y Óscar Vásquez, quienes clasificaron en las series disputadas el sábado por la tarde, obtuvo el quinto lugar en la final mientras que el cuatro sin timonel peso ligero formado por Felipe y Fabián Oyarzún, Nelson Martínez y Rodrigo Muñoz repitió el quinto lugar del sábado aunque con una marca algo mayor.

Con estos resultados Chile finalizó en el sexto lugar del torneo con un total de 12 puntos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente : Web oficial Memorial Paolo D’Aloja
Foto Hermanas Abraham: Enrico Artegiani / Gentileza Web oficial Memorial Paolo D’Aloja

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)