Repechaje olímpico entre La Roja Femenina y Camerún se jugará en Abril

La Federación de Fútbol de Chile informó que el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 entre las selecciones femeninas de Chile y Camerún, a desarrollarse los días 18 y 24 de febrero, ha sido aplazado por FIFA debido a la pandemia de la Covid-19 y a diversas restricciones de logística.

En una circular, y con acuerdo entre confederaciones (CONMEBOL y CAF) y federaciones participantes (FFCh y FECAFOOT), la institución que rige el fútbol mundial explicó las razones de la suspensión y anunció que ambos partidos se realizarán en la Fecha FIFA de abril. Los días, horarios y sedes serán informados oportunamente.

De esta manera, la Selección Chilena Femenina continuará con su preparación del repechaje olímpico a la espera de la confirmación de una nueva fecha para la realización de los partidos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Archivo ANFP