Resultados chilenos en I Juegos Bolivarianos de Playa (Domingo 4)

Siguen desarrollándose en Lima, Perú, los I Juegos Bolivarianos de Playa y en esta oportunidad revisamos los resultados de los competidores chilenos en la jornada de hoy domingo 4 de noviembre.

ESQUÍ NAÚTICO

Overall Varones: Nuevamente los hermanos Miranda logran quedarse con los primeros puestos en esta competencia del esquí naútico. Felipe Miranda se quedó con la medalla de oro con una marca de 2957.78 puntos mientras que Rodrigo Miranda obtuvo la medalla de plata con 2911.61 puntos.

Overall Damas: Pascale Ritter se quedó con la medalla de bronce al finalizar la competencia con 1848.44 mientras que Valentina González logró el cuarto puesto con 1702.27 puntos.

TRIATLÓN

Evento por Parejas Damas: Favia Diaz y Andrea Longueira se quedaron con la medalla de oro para Chile con un tiempo de 47 minutos y 48 segundos

Evento por Parejas Varones: La dupla de Felipe Barraza y Vicente Trewhela obtuvieron la medalla de plata marcando un tiempo de 42 minutos y 19 segundos.

Eventos por Parejas Relevos Varones: Felipe Barraza, Favia Diaz, Andrea Longueira y Vicente Trewhela se quedaron con la medalla de oro con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 7 segundos.

SURF

SURP Race: Rafael Tapia logró la medalla de bronce realizando un tiempo de 43 minutos y 49 segundos

TENIS DE PLAYA

Singles Damas: Francisca Echeverrìa perdió en semifinales ante la venezolana Ninfa Marra por un doble 0/4 por lo que disputará la medalla de bronce ante Katherine Miranda (Perú) quien fue derrotada por otra chilena, Francisca Zuñiga por parciales de 1/4 y 4/7. La final será entre Ninfa Marra y Francisca Zuñiga.

Singles Varones: Eric Álvarez derrotó en la semifinal a Alejandro Quijada (Venezuela) por no presentación de este último. En la otra semifinal Marcelo Guzmán perdió ante Ramón Guedez por 0/4 y 1/4.

Dobles Mixtos: Francisca Zuñiga y Marcelo Guzmán ganaron la semifinal a Gesualda Marra y Alejandro Quijada (Venezuela) por un doble 6/0. En la otra semifinal Francisca Echeverría y Eric Álvarez fueron derrotados por Ninfa Marra y Ramón Guedez (Venezuela) por un marcador de 1/6 y 2/6 por lo que la dupla chilena disputará el partido por el bronce.

Dobles Masculinos y Femeninos: Chile se encuentra peleando con Venezuela el primer lugar del torneo que se juega en formato de un grupo todos contra todos.

Finalizada la jornada del domingo 4, Chile lidera el medallero general con un total de 16 medallas que se dividen en 6 de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

Para este lunes se esperan finales en canotaje y tenis de playa.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Juegos Bolivarianos de Playa