Revisa los resultados del Team Chile en Santiago 2023, miércoles 25 de octubre

Hoy miércoles se vive la quinta jornada de competencias en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

A continuación, revisamos la mayor parte de los resultados logrados por el Team Chile en esta jornada. Algunos deportes tienen notas especiales que podrás revisar en nuestra página principal.

BÉISBOL

Definición séptimo lugar: Venezuela derrotó a Chile por 7 carreras contra 0, lo que dejó al Team Chile en el octavo lugar de la competencia.

BÁSQUETBOL

Grupo A, damas: Chile debutó con un triunfo por 86-60 ante Puerto Rico.

VÓLEIBOL PLAYA

Cuartos de final, damas: Chris Vorpahl y Francisca Rivas cayeron por 18-21 y 16-21 ante las estadounidenses Corinne Quiggle y Sarah Murphy.

Cuartos de final, varones: Los primos Grimalt derrotaron por parciales de 23-21 y 21-18 a los canadienses Jake Mcneil y Alexander Russell.

BOXEO

57 kilos damas, cuartos de final: Tamara Maturana perdió por 0-5 ante la colombiana Valeria Arboleda.

CICLISMO PISTA

Keirin: En la final por las medallas, Daniela Colilef logró el cuarto lugar.

HOCKEY CÉSPED

Grupo A, varones: Los «Diablos debutaron con una goleada por 15-0 ante Perú.

FÚTBOL

Grupo A, damas: La Roja Femenina cayó por 1-3 ante su similar de México.

HANDBALL

Grupo A, damas: Las «Lobas» cayeron por un marcador de 15-28 ante Argentina.

PENTATLÓN MODERNO

Competencia mixta: La dupla formada por María José Bravo y Martín Gajardo culminó en el octavo lugar con un puntaje final de 1003 puntos tras un décimo lugar tanto en esgrima como en natación, quedar eliminados en salto ecuestre y un octavo lugar en la prueba combinada.

TIRO DEPORTIVO

Rifle 3 posiciones a 20 metros, damas: Gabriela Lobos finalizó en el puesto 20 mientras que Karina Vera ocupó la posición 21.

Trap, clasificación damas, día 1: Terminado el primer día de la clasificación, Pamela Salman marcha en el quinto lugar con un total de 67 aciertos sobre 75 platillos.

Alessia de Barbieri marcha por ahora en el undécimo lugar con 61 aciertos en 75 platillos.

SURF

Tabla corta, repechaje femenino, primera ronda: Jessica Anderson cayó en su heat tras marcar 9.43 puntos contra los 12.60 de la argentina Lucía Indurain. De esta manera, la chilena se despide de la competencia.

Tabla corta, repechaje masculino, primera ronda: Guillermo Satt avanzó a la segunda ronda del repechaje tras vencer en su heat al argentino Franco Radziunas (10.53 contra 5.84).

Manuel Selman avanzó a la segunda ronda del repechaje tras lograr 7.50 puntos en su heat contra los 6.60 del panameño Isauro Elizondo.

SUP Surf, repechaje masculino, ronda 1: Gabriel Salazar ganó su heat con un puntaje de 11,73 y avanzó a la segunda ronda del repechaje.

SUP Surf damas: segunda ronda: María Lagos fue tercera en su heat con 3.17 puntos, pasando a la segunda ronda del repechaje.

Longboard, tercera ronda, varones: Rafael Cortéz pasó a la cuarta ronda del repechaje tras perder en su heat. El chileno marcó 8.60 puntos contra los 14.17 del peruano Benoit Clemente.

Longboard, repechaje damas, ronda 2: Samantha Wilson marcó 7.03 puntos en su heat contra los 8.00 puntos de la canadiense Liv Stokes, quedando eliminada de la competencia.

NATACIÓN

200 metros combinados damas: Montserrat Spielmann fue octava en su serie con tiempo de 2 minutos, 30 segundos y 33 centésimas mientras que Sarah Szklaruk llegó séptima en su heat con 2 minutos, 29 segundos y 70 centésimas. En la tabla general fueron fueron 22 y 21, respectivamente.

200 metros combiandos varones: Manuel Osorio fue séptimo en su serie con 2 minutos, 8 segundos y 50 centésimas mientras que Vicente Villanueva fue sexto en su heat con 2 minutos y 10 segundos. Ambos fueron 18 y 21, respectivamente, en la tabla general.

1500 metros libres varones: Eduardo Cisternas fue sexto con tiempo de 16 minutos, 2 segundos y 34 centésimas.

Relevo 4×100 varones: Edhy Vargas, Mariano Lazzerini, Benjamín Schnapp y Eduardo Cisternas fueron séptimos con tiempo de 3 minutos, 43 segundos y 11 centésimas.

TENIS

Damas, singles, octavos de final: Fernanda Labraña cayó por un doble 2-6 ante la argentina Lourdes Calle.

Varones, singles, octavos de final: Gonzalo Lama cayó por 3-6 y 4-6 ante el brasileño Thiago Monteiro.

Varones, dobles, octavos de final: Tabilo y Barrios vencieron por 6-3 y 6-2 a los mexicanos Ernesto Escobedo y Alan Rubio.

Dobles mixto, octavos de final: Lama y Alexa Guarachi perdieron por 3-6, 7-6(11) y súper tie break de 9-11 ante la dupla argentina de Martina Capurro y Facundo Díaz.

VÓLEIBOL

Damas, semifinales quinto a octavo lugar: Chile derrotó por 25-15, 28-26 y 25-17 a su similar de Cuba y jugará por el quinto lugar.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Team Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *