Robinson Méndez realizará un concentrado en Alemania

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista realizará la etapa final de la preparación a Río 2016 en Berlín, donde estará por un mes entrenando en la academia de alto rendimiento de Diego Vázquez en la ciudad alemana. Además, competirá en torneos en Rumania y República Checa.

El experimentado jugador chileno superó una Epicondilitis, lesión en el codo que lo tuvo seis meses sin poder jugar, por lo que espera prepararse de la mejor manera en Berlín. “Mi principal objetivo será ponerme a punto para Río. Espero que salga todo bien para llegar en mi 100% a los Juegos Paralímpicos. Necesito recuperar mi tenis” afirma Méndez, quien volvió a los entrenamientos hace un mes.

Robinson Méndez enfrentará sus cuartos Juegos Paralímpicos, tras sus actuaciones en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. A Brasil llegará con bajo porcentaje de torneos, pues las competencias en Rumania y República Checa serán las primeras en el año. Pese a esto, el tenista es optimista. “Voy a dar todo para defender a mi país. Quiero jugar bien y disfrutar esta nueva experiencia en los Juegos”, sentenció el histórico jugador chileno.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos