Rodrigo Rojas finalizó en el quinto lugar de la Karate 1 Premier League de Dubai

Con un quinto lugar se cerró la actuación de Rodrigo Rojas en la Karate 1 Premier League de Dubai, Emiratos Árabaes Unidos.

Por la categoría +84 kilos de peso varones, Rojas, quien ayer había caído en las semifinales ante el georgiano Gogita Arkania ingresando al repechaje, se enfrentó al saudí Hameri Tareg en la definición por el bronce, cayendo por un marcador de 0-7.

Con este resultado, el karateca nacional se quedó con el quinto lugar, siendo esta la mejor actuación nacional en la competencia asiática.

Otros resultados nacionales destacados en Dubai fueron el séptimo lugar de Tihare Astudillo (-55 kilos damas) y la novena posición de Maximiliano Flores (-60 kilos varones).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sportdata
Foto: Archivo Instagram Rodrigo Rojas