Salomon X Trail y Rally Scott Mountain Bike se toman la Hacienda Santa Martina

Hacienda Santa Martina será el escenario de dos modalidades de competencias deportivas: Salomon X Trail by Jeep de Trail Running y Rally Scott Volkswagen de Mountain Bike, el sábado 20 y domingo 21 de junio, respectivamente. En ambas, se celebrará el Día del Papá en forma inédita con la modalidad “Padre e Hijo” en 5K para el caso del Trail y 10K para el caso del Mtb, un excelente panorama deportivo donde podrán disfrutar en familia y festejar al aire libre.

Además, todos lo que se quieran inscribir ese mismo día, lo podrán realizar en el punto de partida, hasta minutos antes de que inicien las carreras. Para luego, pasar al stand de fotografía y plasmar ese lindo momento junto a los padres, imagen que será enviada al mail, al finalizar la actividad. En paralelo, habrá juegos inflables para los más pequeños y concursos y sorteos para todos los participantes.

La ruta comienza y termina en la Hacienda Santa Martina, donde se comenzará recorriendo sus senderos y montes, para luego ingresar a los cerros de Chicureo y el Parque Outlife de Piedra Roja. En el trayecto, los competidores sortearán bosques, quebradas y otros obstáculos naturales, con variados cambios de dirección.

El sábado 20 de junio, Salomon X Trail by Jeep, en su segunda versión, será la encargada de inaugurar el fin de semana del Día del Padre con cuatro distancias: 5k, 10k, 21k y dupla 42k plus. Esta última modalidad es una novedad en la carrera, ya que nunca antes había tenido una especialidad con categoría de maratón, donde se suman los puntajes de ambos participantes (cada uno recorre 21 kilómetros). La modalidad “Padre e hijo” se suma a la distancia de  5K, donde podrán participar niños desde los 5 años.

El domingo 21 de junio, Rally Scott Volkswagen, congregará a los mejores deportistas de Mountain Bike. El evento, que incluye tres categorías (10K, 25K y 50K) sin importar la edad, forma parte de la segunda competencia anual de la especialidad, que ahora celebra el día del papá con la modalidad 10K en versión “Padre e Hijo”.

Los valores van desde los $15.000 hasta los $22.000 en todas las competencias. Quienes decidan inscribirse el mismo día de las carreras deberá llevar el dinero, la ropa y accesorios adecuados para competir. Para mayor información e inscripciones visitar:

www.salomonxtrail.cl
www.rallyscottvolkswagen.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa