Santiago Morning cayó sin apelación ante Corinthians y se despidió de la Copa Libertadores Femenina

En una opaca presentación, Santiago Morning, vigente campeón del fútbol femenino chileno, sucumbió ante el poderío de Corinthians y perdió por 7-0 para despedirse en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina Argentina 2020.

El elenco nacional aguantó un cuarto de hora el cero en su arco, pero ahí vino la debacle dado que en ocho minutos el elenco paulista llegó a ponerse 4-0 con anotaciones de Gabi Nunez (16′ y 22′), Grazi (21′) y Giovanna Crivelari (24′).

En el segundo tiempo el vendaval brasileño se mantuvo y con anotaciones de Coringao (51′), Victoria (64′) y Maga (78′) se completó el abultado resultado.

Mientras el equipo chileno se despide del torneo, el conjunto paulista enfrentará en semifinales a América de Cali, equipo que venció a Boca Juniors.

SANTIAGO MORNING VS CORINTHIANS (GENTILEZA ZONA LATINA)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: Rodrigo Gazzanel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *