Santiago se tituló campeón del Nacional de Sóftbol Femenino

La Selección de Santiago se quedó con el título del Nacional de Sóftbol Femenino, el cual se disputó en la ciudad de Antofagasta.

Las capitalinas confirmaron su condición de favoritas del torneo, derrotando en la final a las locales por un marcador de 13 carreras a 3.

En un comienzo el partido fue bastante parejo, al punto que se llegó al sexto ining con el marcador empatado a 3 carreras. Fue en ese instante que el equipo de Santiago mostró su jerarquía y marcó 10 carreras que le terminaron entregando el título.

Destacó en el equipo campeón la figura de Vanessa Flores, quien fue elegida como la mejor jugadora del torneo tras conseguir la triple corona de bateo, es decir, dominó las tres estadísticas: carreras impulsadas (producir carreras para su equipo), cuadrangulares (conectar de hit para el promedio) y promedio de bateo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechibeis