Universidad de Chile y Truenos de Talca ganaron las categorías U14 y U20 de la Copa José Ordenes

Ayer domingo se cerraron los torneos de verano de la Asociación de Básquetbol Cordillera Puente Alto, con la definición de las categorías U14 y U20 de la Copa José Ordenes, en Puente Alto.

En la categoría U20, Truenos de Talca se alzó como el mejor equipo del campeonato, tras vencer en la final a AB Maipú, logrando así el bicampeonato. El tercer lugar fue para Sello Azul mientras que en la cuarta ubicación finalizó Fermín Osorio.

Por su parte, en la categoría U14, el título quedó en manos de Universidad de Chile. En la final, los universitarios cayeron por 54-57 ante Puente Alto. Sin embargo, este resultado le sirvió al equipo azul para llevarse el título.

Lincoln College se quedó con el segundo lugar mientras que Puente Alto cerró el podio de la categoría.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa