Se acerca la primera Reebok Spartan Race de 2016

Los fanáticos están contando los días para la llegada de la primera fecha de la Reebok Spartan Race de 2016. El sábado 23 y domingo 24 de abril, miles de personas se acercarán a la Hacienda Picarquín para ser parte de esta nueva edición en Chile de “la carrera de obstáculos más importante del mundo”, que desafía a los deportistas con más de cinco kilómetros de carrera, enfrentando al menos 20 pruebas obstáculos, como agua, barro, fuego y muchas sorpresas.

El Director General de Reebok Spartan Race Chile, Lukas Peric, comentó que “el proceso de inscripción ha sido muy exitoso. Ya tenemos competidores inscritos que vendrán desde México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania para probar nuestro circuito, pero aún quedan cupos para participar en esta extraordinaria experiencia. Todos pueden participar y los invitamos a inscribirse, utilizando las distintas modalidades de Reebok Spartan Race: individual, en equipo, o con los niños. Es así como veremos equipos de hombres, mujeres, bomberos, discapacitados, todos unidos en esta inolvidable e increíble aventura”.

Durante las semanas previas a la realización de la competencia, se realizará el “Spartan Training Tour”, miniciclo de entrenamientos abiertos para preparar y conocer las técnicas necesarias para enfrentar este desafío. La primera de estas sesiones será el sábado 19 de marzo, a las 11.30 horas, en Mall Sport, y la próxima fecha será anunciada en el fanpage de la competencia, en https://www.facebook.com/spartanracecl/.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 10 de abril en www.spartanrace.cl, y la entrega de kits se realizará los días 16 y 17 de abril, en Mall Sport. El kit de competidor consta de un cintillo con el número de competidor, chip y pulsera de acceso. Si el competidor cruza la meta, se llevará la medalla de la competencia más la pieza para completar la Trifecta –consistente en completar carreras de las tres distancias que contemplan las Spartan Races- y la polera de “Finisher”, a la que se accede una vez completado cada uno de estos desafíos extremos.

Los precios de inscripción para la primera fecha de la Reeboks Spartan Race, son:

Elite Hombres y Mujeres $ 64.500
General $ 47.000
Kids $ 19.000
Equipos 4-7 $ 45.000
Equipo 8-11 $ 43.000
Equipo 12+ $ 41.000

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos