Se confirma la fecha de Rancagua para la temporada 2015 del Rally Mobil

Una excelente noticia fue la que entregó la tarde de este martes, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, quien tras reunirse con Felipe Horta, productor general del RallyMobil, confirmó que la capital de la Región de O’Higgins albergará la sexta fecha del evento tuerca más importante de nuestro país.

El evento a realizarse los días 16, 17 y 18 de octubre, contará con la participación de los más destacados pilotos en sus diferentes categorías, además de una Súper Especial válida por el Campeonato de Súper Prime.

El alcalde Eduardo Soto, quien confirmó la fecha a través de su cuenta de Twitter, hizo una invitación a los fanáticos de esta fiesta tuerca. “Sin duda será una gran jornada. Esperamos tal como ha sido la tónica a miles de personas que lleguen a disfrutar de la presencia de los autos más veloces y de los mejores pilotos del país. De nuestra parte entregaremos todas las condiciones para que sea una fiesta inolvidable en el mes en el que celebraremos un nuevo aniversario de nuestra hermosa ciudad”, señaló.

Por su parte, Felipe Horta, productor del evento destacó la gran participación y compromiso del municipio. “El alcalde Eduardo Soto comprometió la base de operaciones en el recinto de la medialuna de Rancagua y la Súper Especial a desarrollarse en el sector El Rebalse en el Campamento el Parrón”.

Para la Municipalidad de Rancagua, la sola presencia del RallyMobil en su ciudad representa lo mejor del espíritu de esta competencia, esto porque recuerda con particular alegría la instancia que se generó en 2010 con la realización de una “Súper Especial” efectuada en un circuito urbano a casi un mes del terremoto que azotó fuertemente esa región de nuestro país.

“La gente en Rancagua estaba muy golpeada por la catástrofe del Terremoto en 2010, y el fenómeno RallyMovil provocó mucha alegría. El alcalde Soto le tiene mucho cariño al evento”, dijo Horta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil