Se definieron los clasificados a cuartos de final del Campioni del Domani

El Campioni del Domani cerró este jueves la fase de grupos y definió a los 8 equipos que clasificación a los cuartos de final.

La jornada comenzó con Español de Talca derrotando por 61-88 a Sergio Ceppi por el Grupo 1.

El día continuó con el partido por el Grupo 3 entre Árabe de Valparaíso y Peñarol de Uruguay con triunfo para el equipo de la Quinta Región por 77-70.

En el tercer partido, Español de Osorno derrotó por un estrecho 74-76 a Sportiva Italiana, vigente campeón, en un partido válido por el Grupo 2.

El cuarto duelo, válido por el Grupo 2, tuvo como vencedor a Santiago INBA, equipo que se impuso por 85-63 a Quilpué Básquetbol.

Por su parte, en el Grupo 3, Municipal Puente Alto derrotó por 59-51 a Patrocinio San José.

La fase de grupos se cerró con el partido entre Stadio Italiano y CD Huachipato, con triunfo para los locales por 85-66.

De esta manera clasificaron a los cuartos de final Huachipato y Providencia en el Grupo 1, Sportiva Italiana y Español de Osorno en el Grupo 2 así como Boston College y Municipal Puente Alto en el Grupo 3. A ellos se sumaron los dos mejores terceros: San Felipe Basket (Grupo 2) y Árabe de Valparaíso (Grupo 3).

Este viernes se disputarán los cuartos de final con los siguientes encuentros:

15:00 hrs Boston College vs San Felipe Basket
17:00 hrs Español de Osorno vs Árabe de Valparaíso
19:00 hrs Providencia vs Sportiva Italiana
21:00 hrs Huachipato vs Municipal Puente Alto

Las entradas para este viernes 13 de enero tienen un valor de $6000 general$2000 para socios del Stadio Italiano y $1500 para los niños hasta 10 años o 1.20 metros de estatura.

Quienes quieran asistir pueden comprar sus entradas en las boleterías del Stadio Italiano, ubicado en Avda. Apoquindo 6589, Las Condes.

Para quienes no puedan asistir en persona, los partidos son transmitidos por la plataforma de streaming CDO+, la cual tiene un valor mensual de $4990.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram Campioni del Domani