Se definieron los clasificados a los Play Off de la Segunda División de Liga Saesa

Un intenso sábado se vivió en el torneo Liga Saesa, ya que las series de la segunda división, disputaron la última fecha del hexagonal que dio paso a la conformación de las parejas que serán las protagonistas de los Play Off.

La tabla de posiciones en adulto fue liderada por CDSC Achao (17 puntos), secundado por CD Las Ánimas (17 puntos), cerrando las posiciones con CDSC Osorno (16 puntos) y el Club Lautaro (14 puntos). De esta manera, Escuela Alemana de Paillaco y el Club Deportivo Carahue, con 14 y 11 puntos, respectivamente, quedaron sin opciones de avanzar a la siguiente fase.

De esta manera, las parejas para los Play Off de la competencia adulta quedaron de la siguiente manera: CDSC Achao se enfrentará con el Club Lautaro y CD Las Ánimas con CDSC Osorno. El primer partido de la serie, al mejor de tres encuentros, se jugará entre el 4 y 5 de agosto.

PLAY OFF EN SERIES MENORES

Además de la competencia en adultos, las series menores también definieron cuales son los equipos que jugarán la siguiente fase.

En la categoría Sub 17, los clasificados a la siguiente fase fueron CDSC Osorno, CD Las Ánimas, CD Carahue y Club Lautaro. De esta manera, CDSC Osorno jugará ante CD Lautaro mientras que CD Las Ánimas se enfrentará a CD Carahue.

Por la categoría Sub 15, los clasificados fueron CD Las Ánimas, CDSC Osorno, Escuela Alemana de Paillaco y CD Lautaro. Las parejas en esta categoría serán CD Las Ánimas vs CD Lautaro y CDSC Osorno vs Escuela Alemana de Paillaco.

Finalmente, en la categoría Sub 13, avanzaron a la siguiente fase CDSC Osorno, CD Las Ánimas, CD Lautaro y CDSC Achao. En este caso, las parejas serán CDSC Osorno vs CDSC Achao mientras que CD Las Ánimas jugará ante CD Lautaro.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Liga Saesa
Foto: Ignacio Osman