Se definieron los semifinalistas del Campioni del Domani 2020

Ayer viernes se definieron los 4 equipos que disputarán las semifinales del Campioni del Domani 2020, el clásico torneo de básquetbol masculino U19 que se juega en el Gimnasio del Stadio Italiano de Las Condes.

En la jornada de los cuartos de final, Universidad Católica derrotó por 75-71 a Club Providencia; Sportiva Italiana ganó por un estrecho 66-65 a Sergio Ceppi; Fermín Osorio se impuso por 70-64 a Árabe de Valparaíso mientras que Universidad de Chile venció por 81-66 a Español de Talca.

De esta manera, la jornada de hoy sábado abrirá a las 15:30 hrs con el partido entre Club Providencia y Español de Talca para continuar, a las 17:15 hrs, con Sergio Ceppi vs Árabe de Valparaíso. Los ganadores de estos dos partidos disputarán el quinto lugar mientras que los perdedores deberán definir la séptima posición.

Más tarde se disputarán las semifinales del Domani. A las 19:00 hrs, Universidad de Chile jugará ante Universidad Católica mientras que a las 20:45 hrs Fermín Osorio se enfrentará a Sportiva Italiana, para definir que equipos clasificarán a la gran final de este domingo.

Las entradas para hoy sábado tendrán un valor de $3000 general; $1500 socios Stadio Italiano y $1000 niños (hasta 10 años de edad o 1.20 mts de estatura) y se pueden adquirir en las mismas instalaciones del Stadio Italiano de Las Condes.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Campioni del Domani