Se dio inicio al proceso de inscripción para el Ironman Pucón 70.3 2016

Desde las 11 de la mañana de hoy martes 23 de junio, comenzó el proceso de inscripciones para la próxima versión del Herbalife Ironman Pucón 70.3. La carrera se desarrollará el domingo 10 de enero de 2016. El proceso de inscripciones también contempla la Carozzi Promotional Race y el Carozzi Kids Challenge con 300 y 400 cupos respectivamente.

Para asegurar un cupo los interesados deberán ingresar a www.ironmanpucon.com, llenar el formulario de inscripción y sumarte a una de las competencias más tradicionales de nuestro calendario deportivo anual que en enero próximo espera recibir en el sur de Chile a un gran número de triatletas.

El costo de inscripción del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016 será de 399 dólares americanos y la forma de pago será mediante web pay. La Caroozi Promotional Race tendrá un costo total de 136 dólares; mientras que el Carozzi Kids Challenge tendrá un costo de inscripción de 72 dólares.

El Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016 incluirá importantes novedades. Un incremento en los cupos disponibles y solo un giro en la etapa del ciclismo, son parte de las noticias que incluye la competencia más importante y con mayor tradición del triatlón chileno.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza lacatolica.cl