Se posterga el Challenger de Concepción debido a la pandemia

La actual y compleja situación sanitaria que se vive en el país llevó a que este viernes se conociera la postergación del Challenger de Concepción, el cual estaba programado para la semana del 19 de abril.

La información fue confirmada por la organización del torneo a través de sus redes sociales, indicando que “Tenemos bien claro que en estos momentos es prioritario cuidarnos entre todos para poder vencer al Covid-19“.

Las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno de Chile, y que son de público conocimiento, hacen imposible que el torneo se celebre en la fecha programada tal como es el deseo de los organizadores“, agrega el documento.

Desde la organización del “Circuito DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana” los invitamos a estar atentos a la reprogramación y por otro lado, a las fechas que se vayan desarrollando, bajo estrictos protocolos y cuidados“, indica el comunicado. Por el momento no se conocen posibles fechas para el desarrollo del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Instagram Challenger de Concepción