Se realizaron los pesajes para el debut de Diego Rivas en el boxeo profesional

Este jueves en las dependencias del Hotel Nova Park, se realizó el pesaje para el debut del artemarcialista, Diego Rivas, en el evento Everlast Fight Night a realizarse mañana en Alto San Francisco. El esperado debut de Rivas en peso welter llega contra el natural de Hornopirén, Luis Villalobos (1-0-0).

El orden de los combates será, Joseph Cherkashyn (5-0-0) con 72.400 kilos vs Ricardo Agustín Cejas (7-10-2), con 71.500 kilos pactado a 6 asaltos, seguido de el quinto combate de Andrés Campos (4-0-0) con 52.000 kilos vs el argentino Agustin Leyton (15-14-1) quien marcó 53.100 pasando en un kilo la categoría. Ambos combates están pactados a 6 asaltos.

Por ultimo Diego Rivas en el combate de fondo con 66.000 kilos vs Luis Villalobos (1-0-0) con 65.100 kilos, será la pelea de fondo del evento.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl