Se suspende la versión 2013 del Triatlón de Piedra Roja

1084860

El tradicional Triatlón de Piedra Roja, evento internacional que en octubre cumpliría 10 años desde su primera versión y que se realiza en la laguna artificial del proyecto inmobiliario ubicado en Colina, informa que este año no se podrá realizar, pese a todos los esfuerzos por mantener este importante evento -y único en su tipo-, en la capital de Chile, que estaba programado para el 17 de octubre.

La suspensión se debe a que el comité de administración de la laguna no lo autorizó, al menos por este año, ya que están diseñando un reglamento que norme todos los eventos que se realizan en el sector.

Lamentamos profundamente esta decisión, que afecta a todos los deportista que esperan y se preparan con mucho esmero para esta importante prueba año tras año.

De todas formas, les contamos que estamos buscando otra locación para realizar el triatlón y así no se pierda todo el trabajo realizado en estos 10 años. Esta definición será informada en su momento.

A todos los seguidores de este evento, empresas auspiciadoras y autoridades, les agradecemos su constante apoyo y esperamos poder seguir contando con Uds. en los futuros eventos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comité organizador Triatlón Piedra Roja
Foto: Brainteam.cl