Segundo Cuadrangular de Béisbol “Copa del Sur”

Este sábado, a partir de las 10:00 hrs, se disputará en el Diamante del Estadio Nacional, el segundo Cuadrangular de Béisbol “Copa del Sur”.

En esta oportunidad participarán los equipos de Cyclones de Concepción, Ases de Viña del Mar, Marlins de Santiago y el campeón vigente Colo Colo de San Antonio.

Marlins es un equipo joven que nació el 2 de julio de 2011, con el principal fin de enseñar a jugar a todo aquel que desee aprender del béisbol según señala el entrenador del equipo Eduardo Madrid.

Ases es el primer equipo de béisbol de Viña del Mar siendo esta su primera participación en un cuadrangular siendo su meta poder competir en el campeonato de Béisbol adulto de Santiago el 2013.

Cyclones es el equipo de béisbol con más historia de la zona sur de nuestro país. Su base son algunos jugadores del mítico equipo de la Universidad del Bío-Bió al cual se han sumado jugadores más jóvenes y refuerzos provenientes desde Cuba.

Finalmente, tenemos a Colo Colo de San Antonio, equipo que data del año 1956 de la mano de Julio Abarca Caviedes. Este equipo se caracteriza por la busqueda y formación de nuevos talentos para el béisbol.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Radio Bío-Bío
Foto: Colo-Colo de San Antonio