Selección Chilena Masculina de Tenis de Mesa sufrió su primera derrota en el Mundial por Equipos

La Selección Chilena Mascunlina de Tenis de Mesa sufrió su primera derrota en el Mundial por Equipos, que se está disputando en Kuala Lumpur, Malasia.

La Roja cayó ante su similar de Arabia Saudita por 1-3 en la última serie por el Grupo K, pertenciente a la tercera división masculina. Felipe Olivares aportó el único punto nacional mientras que Juan Lamadrid, Gustavo Gomez y el mismo Olivares sufrieron derrotas bastante estrechas ante los representantes de Medio Oriente.

Con este resultado, Chile quedó en el segundo lugar de su grupo, avanzando a la disputa de los puestos 49 a 60. Su primer paso será ante Escocia a las 05:30 hrs de este jueves. De ganar deberá enfrentar a Indonesia mientras que si pierde deberá definir los puestos 57 al 60.

Las damas, por su parte, cayeron en un ajustado 2-3 ante Bulgaria, terminando en la sexta posición del Grupo H, perteneciente a la segunda división. La Roja debe disputar las posiciones 37 a 48 comenzando su camino ante Canadá. De ganar enfrentará a Turquía.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Mundial por Equipos
Foto: La Tercera

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos