Selección Chilena Masculina de Volleyball jugará tres partidos con Portugal antes de Lima 2019

Con tres duelos ante Portugal, la selección nacional masculina adulta iniciará su despedida de Chile antes de disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019, lo que representará la vuelta de nuestra selección al megaevento continental tras 48 años.

La llamada “Gira de Despedida” del Team Chile se iniciará el martes 21 de mayo con el primer duelo con el sexteto luso en el Gimnasio Municipal de Puente Alto (Balmaceda 265), a contar de las 17:00 horas. La entrada para ese duelo tendrá un valor de 3.000 pesos y se podrá adquirir el mismo día en el recinto a contar de las 13:00 horas.

El miércoles 22, en tanto, los equipos se volverán a enfrentar en Rancagua, en duelo programado para las 20:00 horas en el gimnasio Hermógenes Lizana. La entrada para este compromiso será gratuita.

El tercer duelo y final de esta gira se realizará en el gimnasio de la Universidad de La Frontera, en Temuco, el jueves 23 a contar de las 20:00 horas. La entrada tendrá un valor de $3.000 y los boletos se venderán en el mismo recinto.

CHILE VS PORTUGAL / MAYO

  • MARTES 21 / PUENTE ALTO / GIMNASIO MUNICIPAL / 17:00 HORAS
  • MIÉRCOLES 22 / RANCAGUA / GIMNASIO H. LIZANA / 20:00 HORAS
  • JUEVES 23 / TEMUCO / GIMNASIO UFRO / 20:00 HORAS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones