Selecciones Masculinas de Volleyball y Handball jugarán partidos de despedida previos a Lima 2019

Este sábado 20 de julio, las Selecciones Masculinas de Volleyball y Handball jugarán partidos de despedida antes de embarcarse a Lima para disputar los Juegos Panamericanos 2019.

En lo que respecta al volleyball, el equipo nacional enfrentará a su similar de Argentina. El encuentro se realizará este sábado, a partir de las 17:00 hrs, en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional. Además, a contar de las 14:30 hrs se jugará un preliminar femenino entre Chile U16 A y Chile U16 B.

Las entradas tienen un valor de $3000 general y pueden ser adquiridas de manera presencial en las oficinas de la Federación, ubicadas en Ramón Cruz 1176, Oficina 404, Ñuñoa. Además, pueden comprarse de manera on line, siguiendo los pasos indicados en las siguientes gráficas

LA ROJA DE HANDBALL SE DESPIDE EN EL CEO

Otra selección que jugará este sábado sera el equipo masculino de Handball, quienes también tomarán parte en Lima 2019.

Este sábado, a partir de las 18:00 hrs, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (Ramón Cruz 1176, esquina Avda. Grecia), Chile «A» enfrentará a Chile «B».

En el evento, además, se conmemorarán los 10 años de la primera participación de Chile en un Mundial Adulto Femenino, específicamente en la cita realizara en China el año 2009.

La entrada a este evento es completamente GRATIS.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes y fotos:
Federación Chilena de Vóleibol y Prensa Federación Chilena de Balonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *