Seven Viña

Este fin de semana el rugby Seven se tomará Viña del Mar, debido a la disputa del Miller Seven Viña 2010, en las canchas del Colegio Mckay de Reñaca.

En esta oportunidad los “Condores” se enfrentarán a diversos equipos de Chile, Argentina y Uruguay (este último con su selección, una de las fuertes de Sudamérica). El objetivo de nuestra selección, además de ganar el torneo, es continuar con la preparación para el Torneo Mundial de Las Vegas, organizado por la IRB, el cual se disputará en el mes de Febrero. Además está en la mira de muchos jugadores nacionales la cita olímpica de Londres 2012, ya que el Seven a Side ha sido incluido como modalidad olímpica invitada.

En esta competencia los equipos se dividen en 4 grupos. Hoy viernes se disputa una fecha de clasificación entre 8 equipos. Los cuatro ganadores de la clasificación se unen, mediante sorteo, a los 4 grupos ya formados para comenzar los partidos de la fase final este sábado, a partir de las 15:00 hrs.

Los equipos que se juegan la clasificación hoy, a partir de las 17:00 hrs, son: Liceo Mendoza, Banco RC, U. de San Juan, San Juan RC, Rugby de Cuyo, Los Troncos, Sporting y Old Macks B.

Los grupos para la fase final, que parte este sábado, son los siguientes:

Grupo A: Hindu, Los Caranchos, Old Georgians y Clasificado Ronda Preliminar

Grupo B: Selección Chilena, Newman, Universidad Católica y Clasificado Ronda Preliminar

Grupo C: Selección Uruguay, Maristas, Viña Rugby y Clasificado Ronda Preliminar

Grupo D: Old Macks, La Tablada, Prince Of Wales Country Club y Clasificado Ronda Preliminar.

Las entradas están a la venta en las oficinas de Ticketmaster. Ojo que hay un abono para sábado y domingo con valor de $6000.

Escrito por: Daniel Arellano
Enlace: Web Oficial Seven Viña 2010