Siguen las transferencias de futbolistas nacionales en el extranjero. Esta vez es el turno de Sofía Hartard, quien reforzará al club español FF La Solana.
La jugadora nacional, formada en la Universidad de Chile, continua así su carrera en el fútbol español, donde cuenta con pasos por los equipos de Sporting de Huelba y el Deportivo Alavés.
“Estoy feliz y muy contenta de formar parte de esta nueva temporada del equipo Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana. Estoy muy agradecida y muchas gracias por la confianza en este nuevo desafío“, indicó la jugadora nacional en un vídeo publicado en las redes sociales del club.
Hartard llega a un club que debutará este año en el Reto Iberdrola, la segunda división española.
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 🗣️🎙️
— Quesos La Casota FF La Solana🧀 (@FFSOLANA) August 7, 2020
➡️ "Estoy muy feliz por formar parte de este equipo".
➡️ "Gracias por la confianza depositada".#AmarillasAlMicrófono💛 pic.twitter.com/XMtAVSiZ1p
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente
DONACIONES
SUSCRIPCIONES
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: corredordecalle.com y @FFSOLANA
Foto: Youtube Deportivo Alavés