Una gran ronda le permite a Guillermo Pereira superar el corte del Portland Open

Guillermo Pereira realizó una gran ronda en el segundo día del Portland Open del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour, lo que le permitió superar el corte y seguir en competencia.

Tras la mala jornada del jueves, el golfista nacional necesitaba si o si un buen resultado para seguir en competencia y mantenerse entre los cinco mejores del ranking del Tour para así optar a un cupo en el U.S. Open, torneo que se jugará en septiembre.

Luego de un bogey en la salida, partiendo desde el hoyo 10, el chileno se recuperó y marcó tres birdies en la primera mitad del recorrido. En los segundos nueve hoyos, Pereira mantuvo su buen nivel para sumar otros tres birdies y apenas un bogey. De esta manera, el golfista nacional firmó una tarjeta de 67 golpes (-4).

La actuación de hoy le permitió a Pereira subir nada menos que 56 lugares en la tabla general, ubicándose en el puesto T53.

Al momento de escribir esta nota aún no se habían publicado los horarios de salida para este sábado.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images