Stadio Italiano se tituló campeón de la Libcentro B 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A falta de solo 3 segundos un doble de Davor Vukasovic le dio la victoria y el título adulto de la Libcentro B al cuadro de Stadio Italiano, que se impuso por 73-71 al elenco de Sergio Ceppi, en el cierre del Cuadrangular Libcentro B que se disputó ente viernes y domingo en el Gimnasio de Stadio Italiano.

Los itálicos, dirigidos por el ex Dimayor Daniel Viafora, ganaron todos sus partidos del Top 4 frente a Liceo Mixto de Los Andes, Árabe de Valparaíso y Sergio Ceppi, para coronar una gran campaña con 14 triunfos y una solo caída durante el campeonato.

En el partido decisivo las mejores manos del nuevo monarca fueron Davor Vukasovic y Nicolás Silva, cada uno con 22 puntos. En Ceppi, que supo reponerse de una desventaja de 12 puntos en la mitad del tercer periodo, tuvo en Ángelo Olivares y Juan Cabrera a sus mejores anotadores del juego.

Liceo Mixto, en tanto, consiguió el segundo puesto del certamen tras abrochar su segundo triunfo en línea por 78-65 sobre Árabe de Valparaíso. Los cuatro equipos que dijeron presente en este Top 4 Final jugarán el segundo semestre en la Libcentro Pro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB

Recomendamos