Tamara Leonelli y Cristián Casal debutaron en el Open de Francia

Este martes comenzó la participación de los para tenimesistas nacionales Tamara Leonelli y Cristián Casal en el Open de Francia, disputándose en esta jornada la fase de grupos de la competencia individual.

Leonelli formó parte del Grupo A en la clase 4-5 damas. La seleccionada nacional cayó por 4-11, 5-11 y 8-11 ante la coreana Young Jung. Leonelli también perdió su partido ante la nigeriana Ifechulwude Ikreoyi, por parciales de 3-11, 9-11 y 8-11, terminando en el tercer lugar de su grupo, sin opciones de clasificar a las semifinales.

En tanto, Casal fue parte del Grupo B de la clase 10 varones, cayendo en sus dos encuentros. El chileno perdió por 1-11, 2-11 y 4-11 ante el montenegrino Luka Bakic mientras que ante el británico Shae Thakker cayó por 5-11, 4-11 y 6-11, quedando en el tercer lugar del grupo, cerrando así su actuación en el torneo.

Este miércoles se realizará la competencia por equipos, donde Leonelli hará dupla con la croata Marija Martinovic en la unificación de las clases 3 a 5.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF Para Table Tennis Committee
Foto: Instagram Tamara Leonelli