Team Chile de Canotaje avanzó a las finales en los Juegos Panamericanos Junior

Un buen debut en los Juegos Panamericanos Junior tuvo el Team Chile de Canotaje, clasificando a tres finales en la primera jornada de competencias de esta disciplina.

En la prueba C1 1000 metros varones, Michael Martínez (en la foto) ganó su serie con un tiempo de 3 minutos, 57 segundos y 45 centésimas, clasificando de manera directa a la final que se disputará este viernes.

En K1 1000 metros varones, Marcelo Godoy fue segundo en su serie con un registro de 3 minutos, 43 segundos y 46 centésimas. Godoy también logró la clasificación a la final de la competencia, por lo que este viernes buscará una medalla.

Finalmente, Julián Cartes y Marcelo Godoy también obtuvieron el segundo puesta en su serie de K2 1000 metros, deteniendo el cronómetro en los 3 minutos, 15 segundos y 12 centésimas. La dupla nacional se instaló en la final, la cual se disputará el sábado 27 de noviembre.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Juegos Panamericanos Cali
Foto: Twitter Team Chile