Team Chile de Esquí Náutico logró 19 medallas en el Panamericano

Nada menos que 19 medallas fue la cosecha que obtuvo el Team Chile de Esquí Náutico en el Panamericano de la disciplina que se realizó este fin de semana en México.

Tras las 7 medallas logradas el día sábado, primera jornada de las finales, la delegación nacional sumó otras 12 medallas en el día de cierre del torneo.

En las finales de figuras se subieron al podio Matías González (oro, varones sub 14), Valentina González (plata, damas sub 21; ), Dominga González (bronce, damas sub 21) y Josefa González (bronce, damas sub 21).

En lo que respecta a la competencia de salto, los medallistas nacionales fueron Martín Labra (oro, varones sub 17), Valentina González (plata, damas sub 21), José Browne (plata, varones sub 21), Rodrigo Miranda (plata, Open Varones) y Emile Ritter (bronce, Open Varones).

Finalmente, en el overall, Martín Labra (oro, varones sub 17) y Valentina González (plata, damas sub 21 y Open), le entregaron las últimas preseas a nuestra delegación.

De esta manera, Chile finalizó el torneo con un total de 19 medallas, las que se dividen en 7 de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Esquí Náutico y Wakeboard / Top Comunicaciones