Team Chile de tiro al blanco disputará el Grand Prix de El Salvador

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El domingo viajó a El Salvador el Team Chile de tiro al blanco para participar en el Grand Prix de Tiro ISSF que se efectuará entre el 12 y el 17 de julio.

A la competencia internacional, Chile se presentará un equipo conformado por Manuel Sánchez en pistola aire y 50 m; Karina Vera, Gabriela Lobos y Paulina Salazaren rifle; Gonzalo Moncada, Eusebio Calderón y Anyelo Parada en rifle.

El evento de alto nivel competitivo reunirá a los máximos exponentes de la especialidad, entre los que destaca la selección nacional de Cuba, clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Puerto Rico, Guatemala, Ecuador, Barbados, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Chile.

El conjunto tricolor viajó mentalizado en mejorar sus registros en el marco de su campaña para cumplir con los objetivos en la competencia fundamental de 2016.

Para el head coach Pavel Sosa “los objetivos en esta competencia será establecer el cumplimiento de metas bajo un alto nivel competitivo, evaluar las fortalezas y deficiencias del equipo, para cumplir con la competencia fundamental en Chile en noviembre”.

La actual selección nacional se ha ganado en cancha su cupo. “Estos deportistas por sus rendimientos y cumplimientos de marcas son los que se han merecido incorporarse en este proceso a largo plazo patrocinado por el Plan Olímpico, nos hemos propuesto trabajar para los próximos Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, evento en que esperamos altos logros”, concluye Sosa.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh

Recomendamos