Team Chile tendrá una delegación de 315 deportistas en los Juegos Panamericanos

El Comité Olímpico de Chile (COCh) anunció este sábado que la delegación nacional para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 alcanzó una cifra histórica de deportistas. 

El Team Chile sumó doce nuevos representantes para la cita continental que se suman a los 303 ya confirmados, llegando a un total de 315 atletas, un número inédito para nuestro país.

Al respecto, el presidente del COCh, Miguel Angel Mujica, aseguró que «es una gran noticia saber que tendremos la delegación más grande de nuestra historia en unos Juegos Panamericanos». 

«Pero es más importante aún que todos hayan tenido marcas para clasificar. El deporte olímpico de nuestro país viene trabajando de manera seria desde hace muchos años y creemos que estamos en un buen pie para empezar a cosechar los frutos de ese trabajo serio y organizado», agregó.  

nomina-315-deportistas-lima-2019

DESCARGAR

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Archivo Prensa COCh