Team ParaChile de Tenis de Mesa ganó siete medallas en Ostrava

Tres medallas de oro, una de plata y otras tres de bronce ganó el Team ParaChile de tenis de mesa en el Open de República Checa, en una de sus últimas actuaciones antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Las medallas de oro corrieron por cuenta de Luis Flores en la unión de clases 1-2, quien derrotó en la final al español Iker Sastre. Maximiliano Rodríguez, en tanto, destacó al quedarse con el primer lugar de la unión de clases 4-5 al vencer en la definición al tenismesista local, Jiri Zak.

Mientas que Tamara Leonelli obtuvo el segundo lugar de la unión de clases 2-5 luego de caer en el encuentro final ante la serbia Zorica Popadic.

En tanto Cristián González se quedó con la tercera ubicación de la unión de clases 4-5 al igual que Ignacio Torres, quien se quedó con el bronce de la clase 6.

Por otro lado, por equipos, los atletas nacionales sumaron dos preseas más. Luis Flores hizo equipo con el español Iker Sastre, quedándose ambos con el primer lugar de la clase 2. Por su parte, Cristián González y Maximiliano Rodríguez sumaron un nuevo bronce al quedarse con el tercer lugar en la unión de clases 3-5.

Cabe recordar que este es el último certamen antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio (entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre), mega evento deportivo que cuenta con los tenismesistas nacionales Luis Flores, Cristián González, Tamara Leonelli y Cristian Dettoni ya clasificados.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Comité Paralímpico de Chile / Top Comunicaciones