The North Face Master de Boulder se posterga hasta octubre debido al Coronavirus

El campeonato de escalada The North Face Master de Boulder, que este año iba a realizar su 13° versión en el Parque Bicentenario, ha sido suspendido momentáneamente a raíz del avance que ha tenido el Coronavirus en nuestro país. La organización tomó esta decisión como medida de prevención debido a la gran convocatoria que genera este evento en todas sus ediciones.

Como organización nos apena tomar esta decisión, pero tenemos que ser responsables en los lineamientos y sugerencias que la OMS ha entregado. Para nosotros la salud y resguardo de nuestra comunidad es fundamental” expresó el Brand Manager de The North Face, Martín Gildemeister, luego de que la organización mundial de la salud clasificará al Covid-19 como pandemia.

Este campeonato se suma a la lista de grandes eventos que han sido suspendido, tales como: NBA, ATP tour, Champions League y distintas ligas europeas. Todo esto como medida de contención para detener la propagación del virus.

La organización espera realizar el campeonato de escalada en octubre de este año. La fecha será confirmada dentro de los próximos días.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa