«Tito» González finalizó cuarto en el Mundial de clase Lightning tras suspenderse última jornada

El velerista chileno Alberto González se quedó con la cuarta posición en el Mundial de clase Lightning que se disputó en Castiglione del Lago, Italia, y cuya última jornada debió ser suspendida debido al mal tiempo.

González y su tripulación, compuesta por Cristian Herman y su hijo menor, Alberto, sumaron un total de 30 puntos que los dejaron con 13 de diferencia del ganador, el estadounidense David Starck.

El chileno, que era el campeón defensor del certamen, también se quedó con el tercer lugar en el Campeonato Europeo en el mismo escenario, la semana pasada.

La embarcación chilena, liderada por Felipe Robles, terminó octava, con 38 puntos, mientras la encabezada por Alejandro Pérez fue 16ª con 66. Cerró la participación chilena Cristóbal Pérez en el lugar 17 con 71 puntos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: ADO Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *