Todo un éxito fue el Nacional Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa

Lo más destacados exponentes infantiles y juveniles del Tenis de Mesa nacional se dieron cita el pasado fin de semana en Colina, para participar en el Nacional de ambas categorías.

A nivel infantil los grandes campeones fueron Daniela Ortega (Asociación Talcahuano) en damas y Vicente Parra (Asociación Concepción) en varones. Ambos tenimesistas son seleccionados nacionales y, con este triunfo, confirman el buen momento deportivo por el que están pasando.

La medalla de plata fue para Eimmy Díaz (Asociación Santiago) en damas y Sergio Lurh (Asociación Talcahuano) en varones, mientras que las medallas de bronce quedaron en manos de Natalie González (Asociación Estación Central) y Javiera Castillo (Asociación Santiago) en damas mientras que en los varones las preseas de bronce fueron para Oscar Manriquez (Asociaciòn Temuco) y Yutaka Matsubara (Asociación La Pintana).

En el Nacional Juvenil el primer lugar en damas fue para Catalina Fernández (Asociación Talagante) quien venció en la final a Cristal Meneses (Asociación Talagante). Con el bronce se quedaron Linda Muñoz (Asociación San Bernado) y Daniela Ortega (Asociación Talcahuano).

Gustavo Gómez (Asociación Talca) se consagro campeón en varones tras derrotar en la final a Sebastián Román (Asociación San Miguel) mientras que el bronce fue para Juan Lamadrid y Alfonso Olave, ambos de la Asociaciòn Talca.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto premiación juvenil varones: Federación Tenis de Mesa