Todos a correr!!!

Todos a correr!!!!
Por Daniel Arellano

Aunque varias no son portada de los diarios y revistas, este mes de marzo tiene muchas competencias de running en las cuales puedes participar, para moverte y mejorar tu calidad de vida. Este es un resumen de las competencias de este mes:

Corrida Fundación Nuestros Hijos: Se disputa el 15 de marzo en un circuito en las comunas de Santiago Centro y Providencia. La inscripción tiene un costo de $3000 y los fondos irán en ayuda de los niños con cancer. Se realizarán dos recorridos: Uno familiar (3 kms) y otro competitivo (10 kms).

Corrida One 2009: Se disputa también el 15 de marzo, en un circuito con partida y meta en el Mall Paseo Quilín. La inscripción tiene un costo de $1500, y el recorrido es de 10 kms.

Corrida de la Mujer 2009: Esta corrida se llevará a cabo en Puente Alto el 29 de marzo, con categorias familiar (3 kms) y competitiva (7 kms). Ojo, ya que las inscripciones para esta carrera son exclusivas para mujeres.

Corrida de las Viñas de Colchagua 2009: Corrida a realizarse en la ciudad de Santa Cruz (VI Región), el 15 de marzo, a partir de las 10:00 hrs. La inscripción cuesta $1000 y se competirá en un circuito de 10 kms.

Enlaces:
Corrida Fundación Nuestros Hijos
Corrida One 2009
Corrida de la Mujer 2009
Corrida de las Viñas de Cochagua 2009

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *