Tenis de mesa en Talca

Tenis de mesa en Talca
Por Daniel Arellano

Cotinuando con la difusión de otros deportes no tan masivos en nuestro país, asi como de eventos deportivos, quiero invitar cordialmente a los lectores de este blog, y especialmente a quienes viven en Talca, a que asistan al Torneo Sudamericano de Tenis de Mesa, en las categorías infantil y juvenil.

Esta competencia se desarrollará a partir de este miércoles 11 de marzo para finalizar el domingo 15. El lugar de convocatoria es en el gimnasio del colegio La Salle, de esa ciudad.

Las jornadas se disputarán entre las 09:00 y las 12:30 hrs en la mañana, para luego retomarse a partir de las 14:30 y hasta las 20:00 hrs.

Los participantes provienen de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Chile, y la información del torneo se puede seguir en la web de la Federación de Tenis de Mesa de Chile (ver enlace al final del post).

Para que más gente se interese en asistir es que la entrada es completamente gratuita, por lo que no existe excusa para disfrutar del buen tenis de mesa, y alentar a la selección chilena, de la cual se espera una buena actuación, ya que a juicio de los entendidos, es una generación con talento y proyección, que puede darle muchas alegrias al tenis de mesa chileno.

Asi que ya sabes, la invitación es a apoyar este evento, a los participantes y, en especial, a nuestra selección.

Enlace:
Federación Nacional Tenis de Mesa.

Imagen:
Fechiteme.

Recomendamos